Si quieres vivir, estudiar o trabajar en el Reino Unido, ahora necesitas tener el Settled Status, una especie de permiso de residencia obligatorio que te permite vivir en el Reino Unido y disfrutar de los mismos derechos que los ciudadanos británicos, como el acceso al sistema de salud o derecho a subvenciones públicas.

Con nuestro servicio LLAVES EN MANO nos encargamos de todo. La experiencia adquirida in situ nos permite gestionar su solicitud de forma rápida y superar cualquier obstáculo burocrático.

¿POR QUÉ SOLICITARLO CON NOSOTROS?

Aceleremos el Procedimiento

Sabemos lo que su práctica necesita para ser aceptada de forma rápida y fluida.

Asistencia Paso a Paso

Te asistimos directamente en la presentación de la práctica hasta la aceptación

Ahorre su Tiempo

Delegarnos la gestión de su archivo de estado de asentamiento para evitar una desagradable pérdida de tiempo

  • Sabemos exactamente lo que se necesita para aceptar la solicitud. El envío de la documentación adecuada acelera el proceso de solicitud y aumenta la probabilidad de un resultado positivo.

  • Somos el punto de contacto entre usted y el departamento de inmigración. Nos pondremos en contacto con las oficinas por ti y te actualizaremos cuando así lo solicites, evitando tiempos de espera en el teléfono o cualquier malentendido con los operadores.

  • Te seguiremos paso a paso en el envío de la solicitud hasta su confirmación de aceptación. También puede contar con un servicio de asistencia de 360 ​​° dedicado, que incluye ayuda para escanear sus documentos.

  • Si no tiene un pasaporte, normalmente necesario para completar con éxito la solicitud, le proporcionamos métodos alternativos para poder presentarlo de todos modos con excelentes posibilidades de éxito.

  • ¿Tienes que enviar tu documento? Te ayudamos con el envío, asegurándonos de que tus documentos se envíen de la manera más segura con el menor costo posible.

  • ¿Tu pareja es de fuera de Europa? ¿Sabía que existe un tipo especial de estatus de asentado que le permite a su pareja unirse a usted en el Reino Unido? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

  • ¿Tiene hijos menores de 21 años viviendo con usted? Registraremos su solicitud bajo su propio domicilio y nos aseguraremos de que tengan una rápida aceptación de la solicitud.